...


Hay momentos que podes tocar ese cielo que pensaste, en cualquier momento, en cualquier lugar, la felicidad llega cuando menos la esperas. Trepa despacito, tan suavemente como mis besos cómplices de tus miradas.
Escucho mi felicidad en palabras simples que me hacen saber que este tiempo, a pesar de todo, no me equivoque.
Pero no puedo vivir con el miedo a que hoy es así, y mañana de otra manera. Aunque me acostumbre a tus maneras, al hoy si, mañana no.
Me mostraste lo mejor y lo peor de amar, lo mas dulce y amargo. Entendí tu forma en el paso del tiempo, a no decir lo que esta demás, a decir lo que se siente y nada más. A hacer cortas las razones y largos los te quiero. A estar con vos, mas que nunca y como siempre, a hacer compañía aunque no este al lado, a prestarte mi sonrisa las veces que quieras. A mirar lo simple de tus maneras, y querer cada manía. Y así, aceptándote, seguí amándote siempre. Nunca te diría que cambies nada, porque amo todo. Tus silencios en la medida perfecta, tus caricias justo a tiempo.
Lo único que te pediría, es que a pesar del tiempo y sus circunstancias, esto que no sabe de tiempo ni de formas, nunca se termine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

suspiros

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España